1 de enero de 2010

Preguntas Frecuentes


¿Puedo pedir los archivos en formato digital y como las recibo?
Si, se pueden pedir los archivos jpg en distintas resoluciones. Se pueden grabar en un CD que se retira en el local o se pueden recibir vía correo electrónico.

¿Cuánto valen las fotos?
El precio de las fotos depende del tamaño y la cantidad que se pida. Consultar por mail a maratondefotos@gmail.com para obtener un detalle con todas las opciones.

¿Cómo se abonan los pedidos?
Los pedidos digitales se pueden pagar por medio de Mercadopago, que acepta tarjetas de crédito, pagofácil, rapipago, etc.

¿Cómo identifico y pido las fotos?

Indicando la carrera, album y el número de foto. Otra forma de identificar la foto es copiando la dirección web que aparece en la barra del explorador una vez abierta la imagen y enviarla por mail a maratondefotos@gmail.com

¿Hay fotos de carreras anteriores?
Aca hay un listado con todas las coberturas realizadas desde el año 2007: VER

¿Se puede buscar por número de corredor?
Llevaría mucho tiempo identificar todos los corredores que aparecen en las fotos y en muchos casos el número no esta visible.

¿Y cómo me encuentro en las fotos?
 
En cada foto se imprime la hora sincronizada con el reloj oficial para que puedan encontrarse. En las fotos que están sacadas en puntos intermedios del recorrido se deberá hacer la cuenta para estimar el momento en el cual pasaron frente a la cámara. Tengan en cuenta que si largan tarde habrá una diferencia entre el tiempo neto y el tiempo oficial.

¿Se pueden realizar gigantografías?
Los archivos digitales originales tienen al menos 3000x2000 pixels, lo que permite hacer gigantografías de hasta 3 metros de altura a 25 dpi.

¿Todas las fotos se pueden ampliar con buena calidad?

Solamente se recomienda ampliar las fotos más nitidas. Cuando se detecta que una foto no tiene suficiente calidad se avisa al cliente.

¿Más dudas? Consulte a maratondefotos@gmail.com